Patrocinadores de Getxo Rugby

onda Zabalegui ortodoncia

Zabalegui Ortodoncia ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club deportivo Gexto Errugbia.

En Zabalegui Ortodoncia valoramos la superación, el trabajo en equipo y la vida sana. El equipo de Rugby de Getxo cumple con nuestros objetivos y visión. Cómo empresa local nos sentimos orgullosos de impulsar el crecimiento del equipo y del deporte.

La trayectoria de Getxo Rugby cuenta con numerosos éxitos:

Getxo ha sido uno de los clubes más importantes de la zona norte, el equipo vasco con más años en División de Honor, y quinto club en la clasificación nacional. Cuenta con un título de Liga, cuatro títulos de copa y en cuatro ocasiones fue finalista de copa. El club cuenta con 10 equipos de distintas categorías, además es el único equipo de rugby en toda España que cuenta con un equipo masculino y femenino en la máxima categoría nacional, División de Honor (M) y División de Honor Iberdrola (F).

Para celebrar este acuerdo en Zabalegui Ortodoncia queremos obsequiar al equipo infantil del club, Rugby Eskola  y al equipo Senior, con protectores bucales a medida, totalmente gratuitos.

En Zabalegui Ortodoncia estamos muy unidos al mundo del deporte, pasión que nosotros mismos compartimos, por lo que estamos muy contentos de anunciar este acuerdo. Esperamos que esta temporada sea brillante, en todos los sentidos, y que podáis sonreír antes, durante y después del partido.