¡10 claves para una sonrisa 10!

onda Zabalegui ortodoncia

Todos soñamos con la sonrisa perfecta, no es tan difícil conseguirla, con estas 10 claves tendrás una sonrisa 10.

  1. Dientes bien Alineados: El tratamiento de ortodoncia puede ayudar a conseguir una armonía con tu rostro y con tu estructura facial. Los dientes no solo tienen que estar alineados, la clave de una sonrisa perfecta depende de más factores cómo son la simetría, el tamaño y la posición entre dientes.
  2. Buena oclusión dental: La oclusión es la manera en que los dientes encajan, la oclusión debe ser perfecta y funcional.
  3. Color de los dientes: Se ha puesto de moda abusar de los tratamientos con blanqueadores dentales, no solo estropean y debilitan el esmalte de los dientes si los blanqueamos en exceso, si no que se consigue un color blanco muy artificial. El color de los dientes ha de tener un tono natural fruto de la buena salud e higiene dental.
  4. Encías sanas, encías bonitas: El color de una encía saludable ha de ser rosado.
  5. Sonrisa cuidada: Para presumir de sonrisa es imprescindible mimarla mucho y dedicar tiempo del día al cuidado e higiene de la boca, y sobre todo, cepillarse los dientes correctamente un mínimo de 3 veces al día.
  • Buena alimentación: Somos lo que comemos y una dieta sana y equilibrada se refleja en el aspecto de nuestros dientes y boca.
  • Visita a un ortodoncista: Si crees que la posición de tus dientes o que tu mordida no son las adecuadas no dudes de consultar con un especialista en ortodoncia.
  •  Visitas periódicas al dentista: No lo dejes pasar, para disfrutar de una boca bonita y sana es necesario que te hagas las revisiones correspondientes.
  • No a los malos hábitos: Chuparse el dedo, morderse las uñas, fumar, mordisquear objetos… Todos estos hábitos pueden hacer que nuestra sonrisa no luzca tan bonita como nos gustaría.
  • 10. ¡SONREÍR!

¡Estas son las claves para una sonrisa perfecta!