Nosotros

onda Zabalegui ortodoncia

Zabalegui Ortodoncia es tradición + innovación

Cuarta generación de Dentistas, nos hemos propuesto unir el buen hacer de nuestra profesión con los últimos avances tecnológicos, para ofrecerte el mejor servicio. Nuestras clínicas cuentan con las últimas tecnologías y el mejor equipo humano, que harán de tu visita una experiencia agradable. El mejor tratamiento es la prevención, queremos que confíes en nosotros.

Equipo

onda Zabalegui ortodoncia
Dra. Paula Zabalegui de Zabalegui ortodoncia

Dra. Paula Zabalegui

Hija y nieta de médicos y dentistas, he querido seguir con la tradición licenciándome en Odontología. Durante todo el proceso, me di cuenta del gran impacto que una sonrisa tiene en las personas, fue entonces cuando decidí especializarme en Ortodoncia avanzada. Mi mayor logro es ver como mejora la autoestima de mis pacientes, y poder darles esa dosis extra de confianza que necesitaban.

La Dra. Paula Zabalegui ha sido premiada con el “Thomas M. Graber Award” de la Asociación Americana de Ortodoncia por su tesis doctoral.

Gonzaga Zabalegui de Zabalegui ortodoncia

Gonzaga Zabalegui

Toda mi vida he estado rodeado de dentistas y he visto la importancia de la tecnología en el campo de la ortodoncia para garantizar que los tratamientos lleguen a la excelencia. La amplia formación en ortodoncia que aporta la Dra. Zabalegui junto con mis conocimientos en informática dan como resultado una sinergia excelente.

Nuestras clínicas

onda Zabalegui ortodoncia

Nuestras clínicas están equipadas con lo último en tecnología.

Cuentan con una nueva tecnología 3D con la que podemos obtener imágenes tridimensionales del cráneo, las estructuras óseas y los dientes para mejorar la calidad de nuestro tratamiento. Esta tecnología se llama, CBCT (Cone Beam Computer Tomography ó tomografía computarizada por haz cónico). Esta nueva tecnología, puede en algunos casos, sustituir a los rayos X convencionales.